sábado, 10 de diciembre de 2016

R*R DEL DOS (Recuerdos Recortados del primer poemario)

(copiado de horóscopo negro)

2-2-2-2 Mis compañeros y yo
YO
FX es dual , para vivir a su vida normalizada, se apoya en la otra, que aunque soñada, es más real. Solo se diferencia del bipolar porque la entrada y salida es a voluntad.
Un sábado de mañana y por azar, en su búsqueda inconsciente, se  tropezó con una meiga que lo anuló.
Ni el resplandor de su mirada.
Ni la fuerza de su verbo.
Lo que le hechizó fue la música de su lamento.
Una tarde de domingo a FX  se le cruzaron sus dos vidas y desde entonces se siente como el ermitaño (ese cangrejo que usa como caparazón el de otro muerto y se lo cambia cuando le queda pequeño) que al mudarse de casa le sorprende la tormenta y se diluye en crema de melancolía. Aunque FX siempre huyó hacia adelante esta vez se ha tapado la salida:
O vive el sueño o se abisma en el silencio.
ESTACIONES DESNUDAS( AL REVÉS)
Te marchas, metes la llave
y arrancas el motor...
pero para juntar tus huesos con los míos tengo que bajar la cremallera de mi piel. Solo entonces el cielo nos abrirá las palmas.
¡Te siento tan cerca en tu ausencia!
Al amanecer siempre me sorprenden las palabra que escribí a oscuras, mientras me persiguen esos párpados de muerto que jamás se cierran.
Somos novios, nos queremos, nos dice cada trozo de aire amarillo que han venido a quitarnos.
Porque el puño pierde las esquinas y la lágrima es un revólver cuando vienes y hablas con el pulmón a la cara.
En instalar piercings, en babear, consiste la poesía.
Todas las colillas tuvieron su dueño.
Todas las piedras son piedras.
Todos somos nihilistas (solo a tiempo parcial).
Hacer es un verbo.
La materia solo es dinero cuyo perfume se pierde por los caminos del viento.
LA TURBA VA A COCER CANDEAL
OÍD COMO VA
¡CON VOCACIÓN DE INCENDIO!

No hay comentarios: