viernes, 17 de marzo de 2017

¿FALLAS? fallo.

Aunque
cada persona es un mundo,
este es tan absurdo 
que casi todos pertenecemos
a uno de estos tres grupos:

- En el 1º entramos:
Los locos tolerados.
Es decir:
los músicos, pintores, poetas, faranduleros y gente del teatro; artistas o libertarios, son llamados y, se diferencian de los locos de verdad, solamente, en que los saltos de sus mundos paralelos a la realidad,
lo hacen siempre a Voluntad.

- En el 2º escalafón:
Los que por no cumplir,
 las normas del sistema,
locos, se les consideran
y no lo son
pero aunque lo fuesen, tampoco.
En cualquier ecuación
el reconocer el problema
es , ya, la mitad de la solución.

En el 3º lugar y más bajo:
Se encuentran los que se creen sanos
y solo son autómatas estressados,
drogados por el consumo
y manipulados por el miedo,
fabricado,
 por los pesebreros a sueldo.


Fuera de lugar los que con abnegación 
y alegría transmiten su sabiduría.
LOS MAESTROS DE TODA LA VIDA.

Los que calman dolores, fabrican sonrisas y salvan vidas,
es decir, 
TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA
EN ENFERMERÍA.
Para mí, 
de todas las profesiones
los más importantes 
SON ELLOS.

Bueno,
para alguna de mis amigas,
también,
El Cuerpo de Bomberos.


1 comentario:

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Todo esto viene a cuento porque quise huir de las fallas pero la cosa falló y en vez de un parador he estado en el hospital clínico pero me han atendido también que ya estoy en casita a los mimos de mi mujercita, que es una Santa,por todas la neuras y lo curas que me aguanta. 9 días con antibióticos y cortisona y a segir titiriteando...